Una fuente ha contado a Perez Hilton que el día que los paparazzi pillaron a Kristen, ella iba a cortar la relación con Rupert Sanders.
“Ella se vio envuelta en una relación prohibida. Kristen perdió el control de la situación y quería poner fin al asunto ese día, pero los deseos y emociones se apoderaron de ella y la pillaron en un momento intenso.Después de ese día mandó un mensaje a Rupert diciendo que nunca quería volver a repetir aquello porque tenía miedo de que los pillaran. No tenía intención de dejar a Robert y Rupert jamás mencionó abandonar a su familia. Ella sabía que estaba haciendo algo malo y se dio cuenta de que esas fotos iban a destrozar el corazón de Rob. Kristen está en un mar de lágrimas desde entonces”.
No sabemos si realmente será cierto esto o no, pero tiene muchísimo sentido, ya que Kristen en su carta de disculpa se sentía súper mal por haber cometido semejante error y quería que Rob la perdonara...
¿Recuerdas a Bear? Bear es el perrito que hace unos meses adoptaron Rob y Kristen. Pues parece que el pobre está en medio de la tremenda pelea de sus dueños, ya que tanto Rob como Kristen se lo quieren quedar y ninguno quiere ceder su custodia.
Qué triste todo... Esperemos que el tiempo pueda arreglar todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario